Colón de Arroyo Cabral

Profundo dolor por la muerte de Rocío Ortega

La localidad de Arroyo Cabral amaneció ayer consternada por una de esas noticias a las que cuesta encontrarles, al menos, una explicación. Es que la información que comenzó a recorrer las calles cabralenses durante las primeras horas del día daba cuenta del fallecimiento de Rocío Ortega (foto), una joven de apenas 21 años que integraba el plantel de fútbol femenino del Sport Club Colón.

“Estamos consternados por la noticia de hoy. Nuestra jugadora de fútbol Rocío Ortega ya no estará físicamente con nosotros. Le enviamos a sus familiares nuestras condolencias y que Rocío descanse en paz eternamente”, publicó el Rojinegro cabralense en sus redes sociales, señalando además que el club decretaba tres días de duelo.

Según trascendió, Rocío fue encontrada sin vida en su domicilio, más precisamente en su habitación, mientras dormía. Varios fueron los mensajes de despedida que la joven futbolista, nacida en la provincia de Mendoza y radicada junto a su familia en Arroyo Cabral desde hace varios años, recibió en su cuenta personal de Facebook.

1
1
0%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
91%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios