Rugby / Se realizó la Asamblea virtual en la institución cordobesa

Manuel Sosa y Enrique Gardella, en el Consejo Directivo de la UCR

El presidente del Jockey y el expresidente del San Martín son vocales titulares en la comisión. Como máximo directivo fue reelecto Félix Páez Molina, del Jockey Club Córdoba
miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:00

El presidente del Jockey Club Villa María, Manuel Sosa, y el expresidente de San Martín, Enrico Gardella, integran el nuevo Consejo Directivo de la Unión Cordobesa de Rugby, según quedó establecido en la Asamblea virtual que se realizó, vía Zoom.

La institución mayor del rugby provincial dio a conocer todos los nombres durante la histórica asamblea (la primera en esta modalidad), en la que resultó reelecto Félix Páez Molina, dirigente del Jockey Club Córdoba, que conducirá la UCR por dos años más.

En el caso de los villamariense, ambos quedaron como vocales titulares. Gardella es un hombre de vasta experiencia en la institución y en el rugby en general, mientras que Sosa, ahora al frente del Hípico, es uno de los directivos con mayor proyección.

El Consejo Directivo quedó integrado de la siguiente manera...

Presidente: Félix Páez Molina (Jockey CC)
Vicepresidente 1: Gabriel Domínguez (La Tablada)
Vicepresidente 2: Juan Pedro Freguglia (Universitario)
Secretario: Lucas Suárez (Palermo Bajo)
Prosecretario: Adrián Fernando Casati (Athletic)
Tesorero: César Vozzi (Baguales)
Protesorero: Rolando Saieg (Alta Gracia)
Vocales titulares: Marcelo Medina (Urú Curé), Santigo Albrisi (Tala), Manuel Sosa (Jockey VM), Juan Carlos Roger (Córdoba Rugby), Enrico Gardella (San Martín) y José Macías (Carlos Paz)
Vocales suplentes: Ariel Palavecino (UNC), Roberto Viviani (Taborín), Ariel Palmisano (Palermo Bajo), Guillermo Maldonado (Jockey CC), Gabriel Darío Villarreal (Athletic) y Sabrina Amato (Universitario)

Comisión fiscalizadora
Titulares: Eduardo Giaimo, Luis Federico González, Sebastián Villalba
Suplentes: Enrique Favre, Enrique López Amaya y José Pérez Alza

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios