Coronavirus - Córdoba

Autorizaron el atletismo, triatlón y bicicross, entre otros deportes individuales al aire libre

Además podrán volver a practicar los más de 400 deportistas de alto rendimiento y olímpicos de la provincia, según anunció Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, confirmó la habilitación de la práctica de atletismo, triatlón, bicicross y una serie de disciplinas deportivas individuales, que se suman a otras que ya estaban permitidas desde hace algunos días, en el marco de la nueva fase de “distanciamiento social” por la pandemia del Coronavirus.

Campana anunció la habilitación de Atletismo, Triatlón, Motociclismo, Motocross, Escalada al Aire Libre, Skate, Bicicross, BMX, Rollers, Parkour, Longboard, Bike trial, Skyline, Fútbol Freestyle, Wakecable, Wakeboard, Sup (remo), Parapente, Ala Delta, Para Motor, Aeromodelismo, Paracaidismo, Patín Artístico, Patín Carrera y Patín Slalon.

Los horarios tanto en el interior como en Capital van a ser de 7 a 18 y los que necesiten pueden solicitar los permisos correspondientes, de acuerdo a la terminación del documento par e impar, según el día.

En otro punto, Pichi informó que en la provincia hay “unos 400 o 500 deportistas de alto rendimiento” que volverán a practicar para “recuperar el tiempo perdido”.

"En sintonía con el Ministerio de Deporte y Turismo de Nación, con los lineamientos del Comité Olímpico Nacional decidimos autorizar a que los deportistas de alto rendimiento olímpicos y federados comiencen los entrenamientos", cerró.

La semana pasada se habían autorizado actividades como mountain bike, pesca, paseos en motocicleta y esta noche se anunciaron también la vuelta a la práctica de escalada al aire libre, motociclismo, motocross, skate, BMX, rollers, bike trial, longboard, scooter, slackline, calistenia, parkhour y fútbol freestyle.

Más de
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios