Actividades solidarias

San Martín y Alumni, con un día de locros

viernes, 10 de julio de 2020 · 09:00

Los clubes San Martín y Alumni realizaron ayer multitudinarios locros, ambos a beneficio de los clubes, para ponerle “el pecho” a la pandemia y reunir fondos para solventar los costos acumulados y el pago de diferentes compromisos.

La pandemia ha provocado una crisis en todos los países y en todos los ámbitos, y los clubes son también un sector donde sus arcas se han visto comprometidas.

En el caso del San Martín, vendieron mil porciones y la finalidad fue que los y las jugadores/as de rugby y hockey pudieran con la venta de tarjetas abonar cuotas sociales adeudas y con el dinero, el club abogar pagos pendientes, generados a partir de esta situación sanitaria.

El locro fue promovido por el grupo de exjugadores que conformaron la categoría 1975, y sin dudas que el detrás de escena de la preparación ha dejado varias historias, un par de asados y un extenso “tercer tiempo” previo.

Con diferentes camisetas pero con sentimientos similares, Alumni tuvo también su locro solidario, con unas 900 tarjetas vendidas y un aporte importante de colaboración de dos referentes del rugby del Jockey Club: Sebastián Dominici y Osvaldo Acosta.

El locro tuvo como finalidad recaudar fondos para pagar gastos pendientes, entre otros de la Asamblea General realizada meses atrás, pero también abonar otras deudas. Con la imposibilidad de generar recaudaciones en los partidos, es necesario generar otras actividades para reunir dinero.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios