Básquet

Concluyó el campus virtual organizado por el Club Sparta

sábado, 11 de julio de 2020 · 09:36

Con un saldo positivo y una gran convocatoria, a pesar de los inconvenientes que genera la realización virtual, Sparta concluyó ayer su campus de básquetbol, reservado para jugadores de categorías Mini, U13, U15 y U17.

A lo largo de dos jornadas, varias figuras del básquet nacional y otros profesionales realizaron actividades y charlas dirigidas a más de 240 chicos de distintos clubes de Córdoba, Buenos Aires y de Perú, que se sumó a la invitación.

Además de jugadores de Sparta, se sumaron otros de Unión Central de nuestra ciudad, Universitario de Córdoba, 9 de Julio de Río Tercero, San Vicente de Bell Ville, Acción Juvenil de General Deheza, Juventud Unida de Mina Clavero y Carib de Tancacha, todos de nuestra provincia. También Club Campana Boat, El Nacional y Centro Español de Buenos Aires, Banco Provincia de La Plata, Naposta y Estudiantes de Bahía Blanca, Argentino de Pergamino, Social y Deportivo de Junín, Los Andes de Mendoza y el Club Alpamayo de Perú.

Entre los disertantes estuvieron entrenadores de nivel internacional, como Rubén Magnano, otros que son referentes en el minibásquetbol como Ricardo Bojanich, y jugadores destacados como Alexis Elsener.

También hubo entrenadores, jugadores, preparadores físicos, nutricionistas, psicólogos y otros profesionales vinculados al básquetbol. Los otros disertantes fueron: Francisco Magnano, Juan Lofrano, Emanuel Alonso, Andrés Lépori, Sebastián Ahumada, Celeste Cabañez, Agustina García, Matías Gómez Nellar, Eugenia Sánchez, Juan Gatti y Ezequiel Gerlero.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios