Básquet - Campus virtual del Club Sparta

Figuras de nivel nacional y más de 200 jugadores estarán participando

Entre hoy y mañana, el Club Sparta realizará un campus virtual de entrenamiento de básquetbol,  que contará con la participación de figuras del básquetbol nacional, entre ellos el villamariense Rubén Magnano, técnico campeón olímpico y subcampeón mundial, junto a la Generación Dorada.

El Campus Sparta 2020 estará reservado para jugadores de las categorías Mini y U13 (que conformarán el Grupo 1), además de la U15 y U17 (que integrarán el Grupo 2).

Hay más de 200 jugadores inscriptos y un 35% son mujeres. Los participantes son de clubes de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y otros que se sumaron desde Perú.

En total habrá ocho módulos para cada grupo, los que estarán diferenciados en los turnos matutinos y serán compartidos en el horario vespertino.

Los disertantes serán Rubén Magnano, Francisco Magnano, Ricardo Bojanich, Juan Lofrano, Emanuel Alonso, Andrés Lépori, Sebastián Ahumada, Celeste Cabañez, Agustina García, Matías Gómez Nellar, Eugenia Sánchez, Alexis Elsener, Juan Gatti y Ezequiel Gerlero.

 

Organigrama

Hoy

Mini y U13: 11 horas: preparación física con el profesor Sebastián Ahumada; 15 horas: charla con nutricionista: Eugenia Sánchez; 16 horas: ejercicio y charla: Alexis Elsener.

U15 y U17: 11 horas: ejercicio-charla: con Celeste Cabañez y Agustina García; 15 horas: preparación física: con Andrés Lépori; 16 horas: charla con nutricionista: Eugenia Sánchez; 19 horas: charla para público en general con Juan Manuel Gatti.


Mañana

Mini y U13: 11 horas: ejercicios-charla: con Ricardo Bojanich; 15 horas: ejercicio y charla: con Juan Lufrano.

U15 y U17: 11 horas: ejercicios con Emanuel Alonso y Matías Gómez; 15 horas: ejercicios y charla con Francisco Magnano; 19 horas: charla con público en general, con Rubén Magnano.

“El objetivo del campus es brindar experiencias nuevas a los jugadores, relacionándose con grandes referentes y profesionales del básquet”, comentaron a El Diario, el grupo de profesores que estuvo trabajando arduamente para este campus.

Los clubes que estarán participando son: Sparta, Unión Central, Universitario de Córdoba, El Nacional de Buenos Aires, Centro Español de Buenos Aires, Banco Provincia de La Plata, 9 de julio de Río Tercero, Estudiantes Bahía Blanca, San Vicente de Bell Ville, Acción Juvenil de General Deheza, Argentino de Pergamino, Social y Deportivo de Junín, Juventud Unida de Mina Clavero, Alpamayo de Perú, Naposta de Bahía Blanca, Campana Boat de Buenos Aires, Carib de Tancacha y Los Andes de Mendoza.

Al cierre de las inscripciones, se habían anotado 58 jugadores Mini, 46 de U13; 59 de U15 y 73 de U17.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios