Estados Unidos / Esta noche

Jara se anuncia para el debut

El delantero villanovense está en condiciones de jugar hoy su primer partido con la camiseta de Dallas FC, equipo que reaparece en la MSL luego de ser desafectado por casos de coronavirus
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:29

El delantero villanovense Franco Jara podrá debutar esta noche en el fútbol de Estados Unidos.

A las 21.30, volverá la acción en la temporada regular de la Major League Soccer y reaparecerá su equipo, Dallas FC, que no jugó en los últimos meses debido a los casos de coronavirus que se habían registrado en el plantel.

Jara llegó con su familia a Estados Unidos a principios de julio, luego de dejar atrás una gran experiencia en el Pachuca de México, donde se erigió como el máximo goleador en la historia de la institución.

Sin embargo, el atacante que surgió de Alem y Asociación Española de Villa Nueva, no tuvo chances de debutar rápidamente porque parte del plantel de su nueva entidad -donde supo jugar también el villamariense Mauro Rosales- había contraído coronavirus, motivo por el cual se resolvió marginar a este y otros equipos del torneo.

Tras una serie de nuevos testeos, finalmente Dallas FC quedó en condiciones de reaparecer en la competencia y debutará en la tarde-noche estadounidense en el estadio Toyota-Frisco ante Nasville SC, que se encontraba en la misma situación y también debutará en esta temporada.

Según los medios de prensa de Dallas, Jara “está en condiciones de debutar” y competirá con el actual máximo anotador de la FCD, Zdenek Ondrasek, y el canterano Ricardo Pepi, de 17 años.

“Si bien Ondrasek y Pepi ya han encontrado la temporada neta, el pedigrí y el ojo para el gol de Jara podrían causar problemas en Nashville si el exinternacional argentino sale al campo el miércoles por la noche”, especificó la prensa especializada.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios