Fútbol

Alumni se quedó sin técnico: Theiler se fue a Mendoza

El entrenador acordó su arribo a Deportivo Maipú y los medios cuyanos dieron a conocer también su arribo. Solo pudo dirigir un partido en el equipo villamariense
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:12

Finalmente, tal como había adelantado El Diario, el entrenador Luciano Theiler se fue de Alumni y dirigirá en Deportivo Maipú de Mendoza, que lo acaba de confirmar para la próxima temporada del Federal A.

Los medios mendocinos informaron hoy el arribo del técnico, que apenas pudo dirigir un partido en el club villamariense, en dos procesos.

Luego de haber dirigido en la B Nacional, con Independiente Rivadavia de Mendoza, Theiler había acordado con la dirigencia de Alumni dirigir, siempre y cuando no surgiera la posibilidad de emigrar a una categoría superior.

Al final, tras un acuerdo con su representante Mariano Caporale, Theiler estampó la firma en Maipú y se suma a un nuevo proyecto junto a su ayudante de campo, Claudio Demaría.

En tanto, el club fortinero confirmó también, a través de las redes sociales, que el entrenador ya no pertenece al club, por lo que está a la búsqueda de su reemplazante.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios