Escuela Miyazato

Se anunció el encuentro mundial

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:00

El sensei local Sergio Martínez, que dirige el dojo de la Escuela Miyazato ubicado en barrio Lamadrid de esta ciudad, participó recientemente de una reunión internacional de instructores de dicha escuela, que encabezó el Director General de la prestigiosa institución sensei Masatoshi Miyazato.

Durante la misma, Miyazato (10mo. dan)  anunció la concreción del Encuentro Mundial Miyazato en el mes de noviembre, que se desarrolla anualmente y que contempla la realización de seminarios, talleres de capacitación técnica y actividades de índole cultural.

En esta ocasión, debido a la situación sanitaria actual, este evento se desarrollará en forma virtual, y los alumnos del dojo local podrán participar  de las distintas actividades, donde también se contempla el desarrollo de los exámenes de graduación de kyu y danes (cinturones negros).

Está previsto que participen alumnos de esta escuela de todo el continente, Europa, Oceanía y Japón.

“Este tipo de actividades nos permite crecer en muchos aspectos a nivel dojo y a nivel personal, por lo que como lo venimos haciendo desde la apertura de nuestro dojo, aprovecharemos nuevamente la posibilidad que nos da el sensei Miyazato para seguir evolucionando y consolidándonos en nuestro arte marcial”, sostuvo Martínez.

El instructor comentó además que su dojo ubicado cerca del ex-Hospital Regional Pasteur continúa con las prácticas de clases presenciales en turnos de niños, adolescentes y adultos, utilizando el protocolo de bioseguridad correspondiente, el cual permite la práctica segura de esta disciplina que tiene un impacto positivo en la salud de la persona.

0%
Satisfacción
85%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios