FUTBOL LOCAL

Alumni conmemora el “Día del Hincha”

La entidad villamariense vive una fecha especial, que recuerda al inolvidable Pato Cortez, con un agasajo a sus hinchas desde las redes
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:28

Hoy se conmemora el Día del hincha de Alumni, y para la popular entidad de barrio Lamadrid es un día muy especial. En una fecha que se recuerda el natalicio del Pato Cortez, recordado simpatizante, el club villamariense celebra con distintas actividades, entre ellas sorteos de indumentaria de la institución y varios premios entre los asociados.

La entidad fortinera invitó a sus socios compartir fotos vestido con la indumentaria del club que se podrán ver durante toda la jornada en las redes sociales de la entidad.

Para más, hoy se mostró oficialmente en forma de homenaje el mural del simbolico Pato Cortez, reflejado en una de las instalaciones del predio deportivo del club.

Desde el club, además, agradecieron a Damián Stupenengo y Suárez Iluminación quienes colaboraron con la confección del video que se puede ver en esta nota, así como al artista Fabián Mollo, quien pintó el mural.

Tribuna y campaña de socios

Al mismo tiempo que avanzan las obras de la nueva tribuna en el Predio Mauro Rosales, Alumni continúa con su campaña de socios y renovación de carnets.

Han sido muchos los históricos hinchas, exjugadores, simpatizantes y amigos que recibieron sus nuevos carnets de socios, en los últimos días y muchos de ellos los mostraron en las redes sociales, que se sumaron a la campaña que tiene por lema “Una pasión que se hereda”.

Uno de los que recibieron su nuevo carnet es Marcos Bovo, el secretario de Comunicaciones del gobierno de Córdoba, quien agradeció en sus redes “¡Muchas gracias, Club Atlético Alumni por distinguirme como socio de la institución! En esta semana de aniversario de la ciudad aprovecho para felicitar a directivos y a la gran familia fortinera por representar a Villa María en todo el país”.

 

Más de
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios