FUTBOL ESPAÑOL

Real Madrid visita al Betis

El campeón vigente de LaLiga será protagonista de uno de los cuatro partidos que abrirán la tercera fecha. Todos los encuentros se jugarán a puertas cerradas
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:00

Real Madrid, actual campeón del fútbol de España, visitará esta tarde al Betis que dirige el chileno Manuel Pellegrini y es uno de los dos punteros, en el partido saliente de los cuatro que darán inició a la tercera fecha de La Liga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Benito Villamarín, de la ciudad de Sevilla, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal DirecTV.

El Madrid debutó en la Liga el fin de semana pasado con un empate en Anoeta ante la Real Sociedad (0-0) y tendrá un exigente examen en Andalucía, puesto que el Betis comenzó con dos victorias, ante Alavés (1-0) y Valladolid (2-0) en el nuevo ciclo del ingeniero Pellegrini, ex-DT de San Lorenzo y River en la Argentina), que cuenta en el arco con su compatriota Claudio Bravo, refuerzo procedente del Manchester City, y en el mediocampo con el argentino Guido Rodríguez, ex-River y Defensa y Justicia.

La tercera fecha marcará el debut del Elche, que regresó a la primera división este año luego de un lustro y se armó con un entrenador argentino, Jorge Almirón, más sus compatriotas Juan Sánchez Miño, desligado de Independiente, y Lucas Boyé, procedente del Reading, de la segunda división inglesa.

El equipo alicantino recién se está armando y no podrá tener a su DT Almirón en el banco de suplentes, debido a que aún no le otorgaron la licencia para dirigir en Europa, y por temas burocráticos relacionados con sus contratos tampoco estarán disponibles Sánchez Miño y Boyé. El Elche será local ante la Real Sociedad, mientras que los otros dos partidos del sábado serán Alavés (Rodrigo Battaglia) ante el Getafe (Leandro Chichizola) y Valencia frente al Huesca.

Por su parte, el Barcelona del argentino Lionel Messi y bajo la conducción del neerlandés Ronald Koeman, debutará en la Liga el domingo como local del Villarreal.

La programación de la tercera fecha de la Liga española es la siguiente:

Hoy: A las 8: Alavés-Getafe. A las 11: Valencia-Huesca. A las 13.30: Elche-Real Sociedad. A las 16: Betis-Real Madrid.

Mañana: A las 7: Osasuna-Levante. A las 9: Eibar-Athletic de Bilbao. A las 11: Atlético de Madrid-Granada. A las 13.30: Cádiz-Sevilla y Real Valladolid-Celta de Vigo. A las 16: Barcelona-Villarreal.

Los equipos de Granada y Betis con 6 puntos, son los punteros con 6 unidades; mientras que Barcelona, Elche, Atlético de Madrid y Sevilla debutarán este fin de semana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios