Básquet / Liga Argentina

“Estoy con más ganas que nunca”

Adriano Maretto, base U23 de Ameghino, se refirió a la pretemporada del León, contó sus sensaciones personales ante un nuevo desafío y habló de la química del equipo
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:13

Adriano Maretto, una de las apuestas U23 del Club Florentino Ameghino, analizó la séptima semana de trabajo del equipo.

“El equipo está en un muy buen momento, entrenando mucho ya sea en lo físico, básquet en equipo e individualmente”, señaló al comienzo de una nueva semana de pretemporada.

 “Lo mejor del plantel es que tenemos un conjunto largo y hasta los juveniles están en un gran nivel para jugar, eso te da mucha ventaja, más con el nuevo formato del torneo”, consideró el base, y agregó: “A todos nos gusta entrenar mucho y por suerte hay un muy buen ambiente y eso es importantísimo para llevar el día a día”.

Con respecto a sus sensaciones personales en esta nueva etapa de su carrera, quien suma tres temporadas en la segunda categoría del básquet argentino declaró: “En lo personal me siento muy bien, cómodo y con ganas de arrancar. Pablo Castro siempre me pide que sea intenso en ataque y defensa, que ordene, que penetre para jugar nuestras ofensivas y que esté concentrado para terminar de acostumbrarme a los sistemas del club y sus reglas dentro de la cancha".

Además, el armador porteño reconoció su emoción tras la conocerse finalmente la fecha y formato de competencia en la Liga Argentina, que iniciará el 19 de febrero con formato de sedes. “Fue una hermosa noticia enterarnos de que inicia el torneo, ya casi pasó un año del último partido oficial. Estoy con más ganas que nunca y esperando que llegue el comienzo”, reconoció.

“El nuevo formato creo que está bueno, pero le va a costar a todos porque hace mucho tiempo que no estamos en competencia y es una nueva forma de competir con muchos partidos en pocos días, va a haber un período de adaptación que es entendible”, opinó al respecto.

Por último, Maretto puso el ojo en el armado de los clubes de la Liga: “A los equipos los veo muy bien armados, fuertes y muy competitivos, como siempre en esta categoría es el denominador común, nos llevará a tener un torneo duro y muy parejo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios