Liga Villamariense / En Villa Nueva

Mañana será la primera reunión del año del ente rector del fútbol local

miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:12

Cuando todavía resuenan los ecos del pedido de 13 clubes para que se convoque a una Asamblea en el plazo de 10 días, el Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) anunció que mañana realizará su primera reunión del año.

Será a partir de las 21.15 en las instalaciones del Club Leandro N.  Alem, sobre la calle  Marcos Juárez de Villa Nueva, la misma sede que albergó la última sesión del año 2020 de la conducción del fútbol de Villa María y la región.

Ardieron los teléfonos luego de que en nuestra edición de ayer se diera a conocer la carta que 13 instituciones presentaron ante la Liga, a través de la cual solicitaron la convocatoria a la Asamblea de dicha institución “en el plazo de 10 días”.

“En caso de no realizar las peticiones necesarias y convocar a la Asamblea en tiempo y forma, nos veremos obligados a concurrir ante el organismo jurisdiccional competente para solicitar la correspondiente Asamblea”, reza la misiva.

A esta instancia se llega con dos candidatos a la presidencia, Diego Conrero, de Silvio Pellico, y Lucas Martinetti, de Argentino. Los postulantes podrían ser tres, si Claudio “Manteca” Martínez, actual titular de la LVF, resuelve terciar en la disputa.

Así están las cosas con vistas a la Asamblea, luego de que quien había picado en punta, Darío Ranco, decidiera bajar su candidatura. El expresidente de la Liga y de la Federación Cordobesa quería encabezar una lista de consenso para relanzar la institución, pero declinó cuando advirtió que “no todos empujaban para el mismo lado”.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios