Boxeo - Villa Nueva

Diego Perello se suma a la velada del Prado Español

El púgil de Ballesteros, pupilo de Sergio Merani, debutará profesionalmente en el festival que se realizará el sábado 30 de octubre y que será televisado por TyC Sports. Habrá seis peleas y el programa está prácticamente definido
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:30

?La velada boxística anunciada para el sábado 30 de octubre próximo en el Salón del Prado Español de Villa Nueva (que será transmitida por TyC Sports) ya tiene su programación definida en un amplio porcentaje. Al menos eso se descuenta luego de la publicación realizada por la empresa O. R. Promotions (encargada de la organización del evento), donde aparece como novedad el debut rentado del púgil local Diego Perello.

La velada fue anunciada semanas atrás desde la Secretaría de Deporte y Turismo de Villa Nueva, aunque sin mayores precisiones de la programación y ahora, a dos semanas de la misma, ya se conocen varios de los protagonistas. Sorprendentemente, la misma estará integrada por mayoría de combates femeninos y dos masculinos.

La pelea principal tendrá en disputa un cinturón internacional (esta semana se conocerá qué título estará en disputa) del peso ligero, entre la uruguaya Maira “la Panterita” Moneo (actual campeona Fedelatin AMB) frente a la zurda chaqueña Paola Pamela Benavídez. Este combate está anunciado a 10 asaltos.

A su vez, la rosarina Victoria Bustos (ex doble campeona mundial) enfrentará a Yamila Reynoso (en categoría welter), en pelea anunciada a ocho vueltas. En tanto, en categoría mosca, y a seis rounds, se medirán las bonaerenses Jeniffer “la Hormiga” Meza y  Lucia De Los Angeles Ruiz. 

Otro combate anunciado es entre las moscas Aldana López (Buenos Aires, apenas dos peleas) y la chaqueña Victoria Benavídez, hermana de Paola, que tendrá su debut profesional. La pelea está programada a cuatro asaltos.

Los otros dos combates que completan la programación serán entre el debutante local Diego Perello (24 años y nacido en Ballesteros) y Misael Graffioli (de 26 años y oriundo de Cañada de Gómez), con tres peleas profesionales. Diego Perello tiene 28 combates, ha sido campeón provincial y subcampeón argentino.

La programación que aún se está armando y quedará definida completamente en los próximos días, se completa con un combate que sería en categoría supermosca. Hasta el momento solo tiene confirmado al novato Jonathan Hernández (un triunfo en su único combate profesional).

Otros detalles de la velada (que hasta podría tener cambios en las peleas preliminares) se conocerán dentro de algunos días, cuando se realice una nueva conferencia profesional.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios