Atlético Ticino goleó 8-0 a Los Zorros

Se recuperó con la maestría del campeón

lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:30

?El fútbol brilló como nunca en Ticino. No se trató solo del sol radiante que acompañó la jornada futbolística del domingo, sino de la actuación del actual campeón del fútbol local que, herido en su orgullo, revirtió la serie con una estupenda como histórica goleada de 8 a 0 frente a Los Zorros para acceder a los 4tos. de final del torneo Francisco “Cacho” Fiandino.

“Salió todo redondo”, expresaron los protagonistas de una goleada formidable del elenco ticinense, en esos partidos “raros” que igual remarcó las diferencias muy marcadas entre un equipo y otro. El Celeste, precisamente, ayer quedó disminuido totalmente, pero se llevó a casa la satisfacción de animar un cruce (y ganarle al campeón en casa) en su regreso a la Liga luego de mucho tiempo de ausencia.

El anfitrión liquidó la historia en el primer tiempo, con una ventaja de tres goles y apariciones fulminantes de Ayrton Páez, quien participó en todos los goles en su rol de asistidor para las dos conquistas de Rodrigo Fassi (13 y 33´) y Matías Bianchi (39’), quienes ayer jugaron desde el arranque.

En el complemento, el equipo de Suárez no aminoró la marcha y fue por más, concretando una contundente goleada. El cuarto y quinto gol esta vez fueron de autorías de Ayrton Páez, a los 5’ y 16’; también llegó el grito de Juan Bianchi (de penal), y de los Bechero, Delmo (35’) y Gaspar (41’).

Sin dudas, una actuación brillante del defensor del título que, mientras se inserta en la preparación de su primera experiencia a nivel nacional, no descuida el torneo local y dejó en claro que quiere ir por más. El próximo escalón será ante Playosa, un rival de fuste y que está acostumbrado a enfrentar en cruces definitorios.

1
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios