VOLEY

Una buena cosecha

martes, 19 de octubre de 2021 · 08:30

Un interesante fin de semana tuvieron los equipos de varones locales en sus distintos compromisos por los torneos de la División de Honor de la Federación Cordobesa de Vóley.

Trinitarios, en una nueva fecha del torneo de Primera, derrotó de local por 3 a 1 a Universidad Nacional de Córdoba, en tanto que Rivadavia jugaba al cierre de esta edición frente a Polideportivo Carlos Paz.

En divisiones menores, Trinitarios jugó en Río Tercero, donde tuvo una buena cosecha. Los lecheros, en Sub-18, ganaron por 3 a 0 a Municipalidad, por 3 a 0 a Polideportivo Carlos Paz y por 3 a 1 a Instituto Marcelino Champagnat.

Por su parte, en Sub-14, venció 3 a 2 a Polideportivo y por 3 a 0 a Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero, en tanto que perdió 3 a 1 con Municipalidad.

Rivadavia, en tanto, tuvo una doble fecha. En la disputada en el gimnasio de Unión Eléctrica de Córdoba, los Sub-14 canarios vencieron 3 a 0 a Universidad Nacional de Córdoba y por 3 a 0 a La Calera, mientras que en Sub-16 venció por 3 a 1 a Universidad y por 3 a 0 a La Calera.

En tanto, en partidos jugados en La Calera, los Sub-18 de Rivadavia vencieron por 3 a 1 a los locales y perdieron 3 a 1 ante Universidad. Finalmente, los Sub-21 tuvieron doble triunfo, ya que derrotaron por 3 a 0 a La Calera y por idéntico parcial a Universidad.

Finalmente, la primera femenina de Trinitarios perdió de local por 3 a 2 ante Matienzo de Monte Buey en el partido de ida por los cuartos de final de la Asociación del Sudeste Cordobés, donde esta noche jugará de visitante el partido de vuelta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios