Cinco representantes locales

Kick boxing: varios triunfos en San Luis

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:30

Los artistas marciales locales tuvieron otra destacada participación, al realizarse en el Club San Martín de Villa Mercedes (San Luis), el evento de Kick Boxing ATN (A todo o nada) organizado y fiscalizado por GKBOX, contando con la presencia de representantes de Córdoba, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, Formosa y San Juan.

En representación de Villa María, participó la escuela de Kick Boxing Okami a cargo del profesor Hugo Vilches con cinco peleadores, quienes obtuvieron los siguientes resultados:

Uriel “el Cocodrilo” Ferreyra ganó la Copa Desafío Córdoba vs. San Luis venciendo por puntos al puntano Rodrigo Barroso.

Maximiliano “el Terrible” Iriarte venció por nocaut en el segundo round a Edgar Godoy de Río Cuarto.

Katya “la Leona” Ferreyra venció por nocaut en el primer round a Serena Pérez (San Luis).

Por otra parte, los debutantes Manuel “el Toro” Iriarte y Carolina “la Maga Negra” Consetti perdieron por puntos sus respectivas peleas. Maximiliano Iriarte y Katya Ferreyra con sus victorias mantuvieron sus invictos.

"Venimos trabajando a full para afrontar los últimos compromisos del año y a posterior iniciar la pretemporada. Muy contento con la alta performance que tiene Okami en los eventos reflejándose en los resultados", señaló Hugo Vilches.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios