Vóley - Torneo Sub-13

El título viajó a Córdoba

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:55

El equipo de Municipalidad de Córdoba fue el campeón del torneo Sub-13, organizado ayer en Trinitarios y que corresponde al calendario de la Federación de nuestra provincia.
De este encuentro participaron ocho equipos de varones, correspondiente a la División de Honor de la Federación Cordobesa de Voleibol: Municipalidad de Córdoba, Polideportivo de Carlos Paz, Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero, Biblioteca Rivadavia (con tres equipos) y el anfitrión Trinitarios (dos equipos).
Luego de un entretenido torneo estas fueron las posiciones: 1) (campeón) Municipalidad de Córdoba;  2) Rivadavia “B”, 3) Trinitarios  A, 4) Rivadavia A y 5) Polideportivo, de Villa Carlos Paz.
Por otra parte, el sábado, en Córdoba, se realizó el Final Four  de la categoría Sub-14.
Municipalidad fue el campeón al vencer en la final a Trinitarios por 3 a 0, que se quedó con el subcampeonato. El tercer lugar fue para Rivadavia que venció a Polideportivo de Carlos Paz por 3 a 0.
Cabe acotar que en semifinales se enfrentaron los dos equipos villamarienses entre sí, donde Trinitarios se impuso 3 a 2 a Rivadavia (16-14 en el tie break), mientras que en la otra llave, Municipalidad venció a Polideportivo de Carlos Paz por 3 a 0.
 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios