Rugby / Torneo de Juveniles

Habrá finales entre villamarienses

Jockey Club y San Martín ganaron sus semifinales en M16 y M17 y jugarán en ambas categorías la definición de la Copa de Plata
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:56

La definición de los torneos juveniles de la Unión Cordobesa de Rugby tendrá una final inédita en las categorías M16 y M17. Por la Copa de Plata, San Martín y Jockey Club se convirtieron en finalistas en ambas categorías, tras superar sus respectivas semifinales. 
De esta manera verdes y tricolores se encontrarán el próximo sábado, en cancha de los primeros, para jugar dos finales históricas en la definición de los torneos juveniles.
En una programación desdoblada se disputaron las semifinales del Reducido de Plata donde hubo victorias villamarienses en todos los encuentros.
En M16, Jockey Club, en condición de local, derrotó a Universitario de Córdoba por 36 a 5, mientras que San Martín superó en un épico final a La Tablada B, por 13 a 12.
En tanto, en M17, San Martín, en condición de local, derrotó a Universitario por 49 a 5. En la otra semifinal debían enfrentarse en nuestra ciudad Jockey y La Tablada B, pero los cordobeses no se presentaron (adujeron que no podían completar los primeras líneas exigidos reglamentariamente) y de esta forma se quedaron con el pasaje a la final. Estos fueron todos los resultados del fin de semana en las semifinales:
M16
Copa de Oro: Palermo Bajo “A” 19 - Córdoba Athletic “A” 6 y Tala “A” 3 - Jockey  Cba. “A” 7. La final la jugarán: Palermo Bajo “A” vs. Jockey  Cba. “A”.
Copa de Plata: Jockey VM 36 - Universitario 5 y La Tablada “B” 12 - San Martín 13. La final la realizarán: Jockey VM vs. San Martín.
Copa de Bronce: Palermo Bajo “B” 24 - Alta Gracia 5 y Tala RC “B” 20 - Carlos Paz RC 17. Serán los protagonistas de la final: Palermo Bajo “B” vs. Tala RC “B”.
M17
Copa de Oro: Tala RC “A” 15 - Córdoba Athletic “A” 5 y la Tablada “A” 34 - Jockey Córdoba “A”. La final la jugarán: Tala RC “A” y La Tablada “A”.
Copa de Plata: Jockey VM le ganó a La Tablada “B” por no presentación y San Martín 49 - Universitario 5. La final la disputarán: Jockey VM vs. San Martín.
Copa de Bronce: Carlos Paz RC 21 - Combinado Córdoba XV 12 y Club Taborín 10 - San Francisco RC 17. La final será jugada por: Carlos Paz RC vs. San Francisco RC.
 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios