Básquet

Pasó una nueva edición del encuentro “Mario Bachiochi”

Más de 650 chicos de 20 clubes, participaron del séptimo encuentro en homenaje a un querido y recordado profesor de Educación Física y dirigente de Sparta
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:30

Durante dos jornadas, pero con mayor intensidad en la primera, se desarrolló la séptima edición del Encuentro de básquetbol “Mario Bachiochi”, en homenaje al recordado profesor y dirigente local, destinado a las categorías Premini y Mini.

El Club Deportivo Sparta, fue el organizador de esta nueva edición que contó con la presencia de 650 jugadores (la más numerosa desde que comenzó a realizarse), con la participación de clubes del interior de Córdoba y en esta ocasión se sumó Sarmiento de Resistencia (Chaco).

A las canchas ubicadas en el mismo club Sparta y el Instituto Trinitarios, se sumaron otras armadas en las instalaciones de la ESIL, sede que además tuvo otras actividades más recreativas como vóley playero, fútbol y otras en la pileta. En esta edición se sumaron estas actividades, que hizo que el encuentro fuera más integral y recreativo que los anteriores.

En total participaron 20 delegaciones, y a la par se hizo un encuentro femenino U15, donde participaron: Alberdi de Río Cuarto, Atlético La Falda, Ameghino y Sparta.

El acto de cierre estuvo condicionado por la lluvia, por lo que, por protocolos sanitarios, se repartieron las delegaciones y se hizo simultáneamente en las sedes del club y Trinitarios.

De acuerdo a lo informado desde el mismo club Sparta la idea para el futuro es mantener las actividades recreativas. Se consideró que ha sido todo muy positivo, a partir de un gran trabajo de todo el cuerpo de entrenadores y de padres. Desde el club empezaron a organizar casi contrarreloj, cuando se dio apertura a las actividades, siempre pensando a los chicos, que son los verdaderos destinatarios de este tradicional encuentro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios