Rally Cordobés

Triunfo de Marchetto en Capilla del Monte

Más de 650 chicos de 20 clubes, participaron del séptimo encuentro en homenaje a un querido y recordado profesor de educación física y dirigente de Sparta
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:30

Juan Manuel Marchetto logró una nueva victoria en la división RC2 N, durante la octava y penúltima fecha del Rally Provincial Cordobés que se desarrolló con epicentro en Capilla del Monte.

La competencia se desarrolló entre sábado y domingo y y contó con cinco pruebas especiales que pudieron cumplirse a pesar de la lluvia caída en el Valle de Punilla, lo que obligó a los organizadores a posponer el inicio en una hora y media para poder acondicionar todo. No obstante los caminos no quedaron en buen estado y fue una carrera durísima, tanto para máquinas como pilotos.

En total fueron 112 los inscriptos, de los cuales largaron 89, finalizando 46. Hubo varios pilotos de nuestra ciudad participando, siendo el más destacado Juan Manuel Marchetto que repitió victoria en la división RC2 N.

Ganadores

En las distintas divisiones estos fueron los ganadores: Germán Hubmann-Andres Schwander (UTV-Can Am T), Emanuel Ibarra-Luciano Chame (RC5 Ligth-Ford Fiesta), Rubén Montoro-Ignacio Uez (A1-VW Gol), Antonio Carrera-Juan Carrera (RC2 Sport-Peugeot 208 Sport), Sebastián Halpern-Juan Monesterolo (Maxi Rally-Renault Clio), Héctor Porzio-Luis Rodi (N1-Ford Fiesta), Ricardo Marzino-Juan Marzino (N7-Fiat Palio), Juan Marchetto (RC2 N-Mitsubishi), Alexis Sangoy-Sofía Sabatini (RC5-VW Gol), Héctor Porzio (Copa Seniors-Pilotos) y Luis Rodi (Copa Seniors-Navegantes), mientras que la clasifiación general le correspondió al UTV de Hubmman-Schwander que aventajaron al binomio Ivo Martin-Matías Mercadal también con otro UTV.

 

Villamarienses

El mejor resultado le correspondió al binomio Juan Manuel Marchetto-José Fraire que con el Mitsubishi volvió al triunfo en la categoría RC2 N. También se lucieron Ramiro Giraudo-Marcos Bazan que finalizaron en el cuarto lugar en los UTV Turbo; igual resultado lograron Víctor Arce-Franco Arce con el Fiat Palio en la categoría N7. Por su parte, Pedro Destéfanis-Jeremías Cáceres concluyeron en el décimo lugar en la RC5 con el VW Gol, mientras que desertaron Hernán Echeverría-Norberto Echeverría (Toyota Etios) de la división A1 por problemas eléctricos. También abandonaron Juan Roldán-Nicolás Slog (Peugeot 208) de la RC5, en razón de haber pinchado dos neumáticos.

 

“Sumar para el campeonato”

Juan Manuel Marchetto manifestó “fue una carrera complicada no es nuestra forma de correr donde siempre le apuntamos a ganar la general y por ende la divisional. El sábado no frenaba el auto no podíamos llegar, estaba mal puesta una pastilla de frenos; el domingo sabíamos que teníamos que salir a todo o nada el auto andaba en tres cilindros así y todos logramos ganar sumamos para el campeonato, ahora a pensar en la próxima en Villa del Totoral”.

 

Próxima fecha

Será la última y se anuncia para el 18 y 19 de diciembre con epicentro en Villa del Totoral en el norte cordobés.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios