TENIS - Sub-12

Tovo Tironi clasificó al Nacional G1 que se disputará en Mendoza

lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:35

El tenista villamariense Benjamín Tovo Tironi (foto), de la academia del Sport Social Club local, logró el sábado clasificarse al Nacional G1 que durante el mes de marzo se disputará en Mendoza.

Tovo Tironi obtuvo su pasaje tras derrotar, en el Córdoba Lawn Tennis Club, al cordobés Tomás Villegas en la final, con un resultado de 4-6, 6-2 (10-5).

 

M-15 de la ITF

Cachín fue campeón en Turquía

El bellvillense Pedro Cachín venció ayer al santafesino Matías Zukas por 6-1 y 6-4, en la final del certamen M-15 (sexta etapa) de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se llevó a cabo en la ciudad de Antalya, Turquía, para quedarse con el título.

Cachín, de 25 años y formado en el Sport Social Club de Villa María, segundo preclasificado y ubicado en la posición 368 del ranking mundial de la ATP, superó a Zukas, de 24  y  situado en la colocación 534 del escalafón ecuménico del tenis.

Ambos jugadores se habían enfrentado la semana pasada por la primera ronda del certamen (quinta etapa), que se realizó en el club Megasaray. En esa ocasión, la victoria también fue para  Cachín, por 4-6, 6-3 y 6-1.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios