BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

¡Quiero vale cuatro! para Ameghino

Esta noche venció por 88-73 a Barrio Parque, en Córdoba, y continúa sumando sus partidos con victorias en el regreso oficial de la competencia
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:56

Ameghino extendió su racha triunfal en el regreso a la competencia y esta noche, con otra gran presentación colectiva, venció por 88-73 al anfitrión Barrio Parque, en la capital provincial.

El León, de este modo, hilvanó su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones, y con otra muy buena diferencia en el marcador.

Dentro de un aporte general de muy buenos desempeños, el conjunto que dirige Pablo Castro se impuso en el primer tiempo, logrando un 47-33 que le permitió irse al descanso con tranquilidad y confianza para la recta final, lo que se reflejó en el tercer cuarto (volvió a ganarlo el León por 19-16), lo que amplió la brecha en el  resultado que se mantuvo hasta el final.

En el plano individual, Estefano Simondi y Gastón Essengue fueron los líderes en puntos, con 16 cada uno, mientras que el capitán Abel Aristimuño aportó 15. En el elenco de Pablo Castro, en tanto, sobresalió una vez más el base Laureano Fraga, autor de 13 puntos, ocho asistencias y seis rebotes.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios