LIGA PROFESIONAL - 3RA. FECHA

River venció con lo justo a Platense

Con un gol tempranero de Matías Suárez, el equipo de Gallardo se llevó la victoria en su visita al Calamar. Se lesionaron Borré y Pinola (fractura en el brazo derecho)
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:54

River se exigió al máximo hoy para vencer a Platense con un ajustado 1 a 0 en Vicente López, por la tercera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero cordobés Matías Suárez marcó el único del encuentro que tuvo la despedida de Daniel Vega, las lesiones de Rafael Santos Borré (traumatismo) y Javier Pinola (se fracturó el brazo derecho) y las atajadas de Franco Armani que sostuvieron la victoria de River.

Fue el segundo triunfo consecutivo del Millonario tras perder en el debut con Estudiantes de La Plata, y el primer revés -en dos presentaciones- de Platense, que venía de ganarle en la fecha pasada a Argentinos Juniors en su vuelta a la primera división tras 22 años.

El equipo de Gallardo ahora definirá este jueves la Supercopa Argentina ante Racing, en Santiago del Estero, con las bajas confirmadas de Pinola y Gonzalo Montiel, y a la espera de la recuperación de Santos Borré, quien fue remplazado posterior al gol por Julián Alvarez.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios