Open Nacional de Patinaje

Villa Nueva también se prepara

El Parque Hipólito Yrigoyen ya palpita lo que será una competencia de más de una decena de especialidades, que competirán en escenarios de esa ciudad y también de Villa María

Villa María y Villa Nueva serán sedes entre el 6 y el 11 de marzo, del Open Nacional de Patín. Además del Nuevo Salón de los Deportes, el Skate Park, el Parque Pereira y Domínguez, también será escenario de una de las especialidades el Parque Hipólito Yrigoyen, donde se realizará la especialidad roller hockey.

El evento reunirá a equipos de todo el país, y definirá a los mejores competidores nacionales en dicha especialidad, para distintas competencias internacionales.

En el Parque Yrigoyen de Villa Nueva, se concluyó durante el fin de semana con la obra de ensamblado del estadio en donde se competirá el roller hockey, el cual está ubicado en el playón donde se encuentran las canchas de básquetbol, sobre la calle Rivadavia.

Entre la decena de especialidades del patín que convocará este Open Nacional, se calcula que serán más de 1.300 deportistas de todo el país. 

Precisamente el espacio verde villanovense sumará durante el fin de semana una serie de propuestas deportivas, ya que simultáneamente recibirá una nueva edición del rally ATR, de quads y UTV’s.

Es para destacar que durante este Open Nacional, las disciplinas de patín artístico se desarrollarán íntegramente en el Nuevo Salón (las especialidades Libre, Escuela, Danza, Parejas e In Line, de las categoría Internacional, A, B y C); aunque habrá otras especialidades que se realizarán otros espacios de ambas ciudades, como el Skate Park, el Parque Pereira y Domínguez; y el Parque Hipólito Yrigoyen.

Las denominadas disciplinas individuales de deportes urbanos que se desarrollarán en esta oportunidad son Skateboarding, Freestyle-Slalom, Carreras, Agresive, Donwhill; además del mencionado Roller hockey.

El evento será clasificatorio para el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico en Guayaquil (Ecuador), y como primer selectivo para el Sudamericano de San Juan 2021, por lo que estarán participando se recibirá a todos los deportistas élite del país.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios