Golf / En el Villa María Golf Club

Se vienen dos torneos

Durante los próximos tres sábados se desarrollarán diferentes competencias en las que se espera la participación de unos 170 jugadores
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:30

El Villa María Golf Club (VMGC) será escenario durante los próximos tres sábados (6, 13 y 20 de marzo) de diferentes competencias de su temporada regular.

Las actividades fueron anunciadas en el Salón Blanco del Palacio Municipal en una conferencia de prensa encabezada por el director de Deportes del municipio local, Adrián Gómez Nellar, y el presidente del VMGC, Rodolfo Storani.

Allí señalaron que el próximo sábado se disputará el “Torneo Pre Apertura” bajo la modalidad “Medal Play 18 hoyos”, mientras que los sábados 13 y 20 de marzo se disputará el “Medal Play Individual 36 hoyos” en las categorías Scratch, Tee Negro, Tee Amarillo, Tee Blanco (A y B) y Tee Rojo (Damas).

Ambas instancias marcan el comienzo del año calendario de la especialidad. El primero de los eventos es preparatorio y de transición, mientras que el restante tiene proyección provincial y es uno de los más tradicionales de la institución.

Sobre la actividad, Gómez Nellar manifestó: “Acompañamos la iniciativa de tan prestigiosa institución y continuamos fortaleciendo el trabajo conjunto entre instituciones y asociaciones”.

Por su parte, Storani informó: “Cada sábado tendrá premios para los participantes y un acumulado para la última jornada. Esperamos contar con más de 170 jugadores, que cumplirán estrictamente los protocolos de bioseguridad”.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios