Enduro

Podio de Cristian Pelayes

viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:30

El pasado fin de semana y con la presencia de aproximadamente doscientos pilotos, se puso en marcha el Campeonato Provincial Cordobés de Enduro. La competencia se disputó en Bialet Massé y contó con la presencia de Cristian Pelayes que fue tercero en la división Máster B.

Esa división fue ganada por Esteban Gastaudo (Córdoba), y fue segundo Mario Vizche (La Calera), mientras que en la cuarta colocación se ubicó Juan Gómez (Cruz del Eje) y quinto Damián López (Río Cuarto). A propósito Cristian Pelayes manifestó “la pista fue muy exigente, con ríos secos y un poco de arena. Fue una exigencia muy extenuante ya que duró aproximadamente una hora y medio, este resultado es importante; no obstante hay que seguir entrenando para mantener el ritmo y no desentonar en la próxima, saludo a todos mis amigos que me hacen el aguante”.


Motociclismo

Se conoció en las últimas horas la fecha de inicio del Campeonato del Sudeste de Motociclismo, que será el 20 y 21 de marzo, en el circuito Municipal de Justiniano Posse. La programación será divida en dos días de competencias (con las categorías divididas por jornadas) y con un cupo de 100 pilotos por día, más tres acompañantes por pilotos y sin público.

El sábado 20 de marzo será el turno de las categorías Standard, Promocional, 110cc Standard, 110cc Standard Mayor, 50cc más 108cc  Zanella 80 (juntas), mientras que al día siguiente, saldrán a pista los pilotos de 110cc Libre Mayor, 110cc  Libre Menor, 110cc Standard Experimentados, 110cc Cam, Fuerza Libre, 125cc Internacional y 450cc Internacional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios