Vóley - Selección argentina

Convocaron a Matías Giraudo

sábado, 10 de abril de 2021 · 09:05

El villamariense Matías Giraudo fue incluido en la lista de la primera convocatoria realizada por Marcelo Méndez, técnico del seleccionado argentino masculino de vóleibol, para iniciar los entrenamientos de la temporada 2021 en el Cenard, el lunes próximo.

Los 17 jugadores convocados en esta primera etapa son Manuel Armoa, Manuel Balagué, Juan Barrera, Gaspar Bitar, Joaquín Gallego, Matías Giraudo, Bruno Lima, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Franco Medina, Cristian Poglajen, Flavio Rajczakowski, Tobías Scarpa, Pablo Urchevich, Luciano Vicentín, Mauro Zelayeta y Nicolás Zerba.

El entrenador llamó a quienes disputaron la Liga Argentina, ganada por UPCN de San Juan, y otros que ya regresaron del exterior luego de completar la temporada de clubes. Todavía hay muchos voleibolistas que se encuentran terminando las ligas extranjeras o de vacaciones después de una temporada marcada por la pandemia de coronavirus.

En principio, la selección de Méndez ocupará los turnos mañana en el Cenard con trabajos sucesivos de pesas y pelota durante toda la semana. Por la tarde, un grupo del seleccionado femenino -Las Panteras- hará su turno de gimnasio y pelota.

El primer desafío para el seleccionado masculino, que tiene los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como principal objetivo, será la Liga de las Naciones (VNL), que se va a jugar en formato burbuja en Rímini, Italia, entre el 28 de mayo y el 27 de junio.

Valorar noticia

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios