EUROPA

España se paraliza con el derby entre Real Madrid y Barcelona

sábado, 10 de abril de 2021 · 09:08

El astro rosarino Lionel Messi buscará hoy convertirle a Real Madrid para cortar una sequía de dos años y 11 meses ante ese rival, en un clásico que podría ser el último de su etapa en Barcelona y que, de ganar, le permitirá a su equipo quedar como único puntero de la Liga española.

El encuentro, correspondiente a la fecha 30, se jugará por primera vez en el estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 16, hora argentina, y será televisado por ESPN.

A falta de nueve fechas para la finalización de la Liga, Real Madrid y Barcelona están expectantes. El equipo madrileño, con 63 puntos, está a tres del líder Atlético Madrid (66) y los catalanes (65) tan solo a uno.

El Atlético Madrid de Diego Simeone, de resultados adversos en las últimas fechas, jugará mañana ante Betis en condición de visitante.

 

Inglaterra

En la Premier League de Inglaterra sobresaldrá hoy el duelo que mantendrán el puntero Manchester City y Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Con el City como puntero absoluto con 74 unidades, 14 más que su escolta Manchester United, y a falta de ocho fechas para el final de la Premier, Leeds se ubica en el puesto 11 con 42 unidades, cumpliendo una muy buena campaña en su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios