Liga Villamariense / Apertura – Reserva - 3ra. fecha

Alem, Española y Rivadavia saltaron a lo alto de la tabla

El Tricolor y el Verde golearon en casa, mientras que el gallego hizo lo propio en condición de visitante

La tercera fecha del certamen de Reserva del Apertura de la Liga Villamariense se disputó parcialmente entre el viernes y el domingo con siete cotejos (quedaron tres pendientes por casos de Covid-19), en los que la combinación de resultados hicieron que haya tres nuevos punteros: Alem y Española en la Zona A y Rivadavia en la Zona B.

Por el lado de la Zona A, Alem goleó 5-0 de local a Unión Social de Alto Alegre y Española hizo lo propio de visitante frente a Silvio Pellico, al que derrotó por 3 a 0.

Tricolores y gallegos aprovecharon que Argentino, que registra 6 puntos en dos cotejos disputados, no jugó su encuentro frente a Unión de Arroyo Algodón, y con 7 unidades se convirtieron en los nuevos punteros.

En tanto, en la Zona B, Rivadavia goleó en su casa a San Lorenzo de Las Perdices por 5 a 2 y aprovechó la derrota de San Lorenzo de Las Playas (2-1 con Unión Central) para darle alcance en la cima con 6 unidades.

Además, el Verde también se vio beneficiado por la derrota de uno de los escoltas, Universitario (4), que el viernes perdió en el Campus 1-0 ante Nueve de Julio, y con la suspensión del cotejo que Ricardo Gutiérrez (también con 4 unidades) debía disputar frente a Alumni.

Los resultados de los siete partidos disputados hasta el momento:

Zona A:

Playosa 1 (Tomás Luna) – River 1 (Federico Mana); Silvio Pellico 0 – Española 3 (Lautaro Moyano, Cristian Irusta y Tomás Piovano) y Alem 5 (Benjamín López -2-, Mateo Chirino -2- y Kevin Romero) – Unión Social 0.

Zona B:

Universitario 0 – Nueve de Julio 1 (Jonatan Basso); Atlético Ticino 4 (Lucas Lazarte, Martín Favalli, Facundo Santucho y Franco Caballero) – Colón 1 (Valentín Fenolio); Rivadavia 5 (Franco Dana, Valentín Cesca, Kevin Bolovanich, Tomás Ribba y Tomás Tioni) – San Lorenzo de Las Perdices 2 (Luiz Carrizo y Branco Rojas); y Unión Central 2 (Rodrigo Ceballos -2-) – San Lorenzo de Las Playas 1 (Nicolás Noriega).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios