Copa Argentina / 16avos. de final

River busca llegar al Superclásico

miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:30

River Plate, último campeón de la Copa Argentina, enfrentará hoy a Atlético Tucumán en busca de la clasificación a los octavos de final, donde ya espera rival Boca Juniors.

El partido de los 16avos. de final se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

El ganador se enfrentará en octavos de final contra Boca Juniors y la posibilidad de tener el primer Superclásico de la Copa Argentina genera una gran expectativa.

Antes, el equipo de Marcelo Gallardo deberá superar al "Decano" tucumano, un rival que le generó muchos problemas en los últimos enfrentamientos.

Para hoy, Marcelo Gallardo volverá al esquema de tres centrales en el fondo y en ataque confirmó al colombiano Rafael Borré, pero tuvo que descartar a Matías Suárez, con una sinovitis en la rodilla derecha.

Por otra parte, Vélez, puntero de la Zona B de la Copa de la Liga profesional, y Talleres de Córdoba, que viene de vencer a Boca e Independiente en el mismo certamen, jugarán hoy también por los 16vos. de final de la Copa Argentina con el objetivo de extender el buen momento que atraviesan.

El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Florencio Solá, de Banfield, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación de TyC Sports.

En Talleres Medina realizaría varios cambios con respecto al equipo que superó al "Rojo".

Anoche, Patronato festejó en los penales ante Lanús 5-3, luego de empatar 2-2 en los noventa minutos en el estadio Julio Humberto Grondona, y avanzó a los octavos de final.

El Granate no pudo mantener dos veces la ventaja que consiguió en el partido con Matías Esquivel y Pedro De la Vega, y el conjunto rojinegro se lo igualó en sendas ocasiones con goles del uruguayo Junior Arias.

En la definición por penales, falló De la Vega en Lanús y Patronato sacó rédito de la efectividad de sus pateadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios