Mensaje del astro futbolístico

Messi se sumó a una campaña contra el abuso en redes sociales

La estrella del Barcelona llegó a los 200 millones de seguidores en Instagram y aprovechó para promocionar la campaña #StopOnlineAbuse

"Veo que acabo de llegar a los 200 millones de personas que me siguen en esta red, sin embargo, por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo". Así comenzó Lionel Messi un posteo en Instagram que en cuestión de minutos superó el millón de likes, según reseñó el portal Olé.
El argentino utilizó su red social favorita para sumarse a la campaña #StopOnlineAbuse, la cual tuvo un primer impulso desde Reino Unido y busca concientizar sobre la necesidad de tomar medidas contra los insultos y las agresiones virtuales.

 

"Darle importancia a todas las personas"
"Creo que llegó el momento de darle importancia a todas las personas que están detrás de cada perfil, que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre, seres humanos con sentimientos", escribió Lionel.

Y siguió: "Elevemos nuestra voz para detener el abuso en las redes sociales. Da igual si somos anónimos, famosos, deportistas, árbitros o seguidores de un juego, incluso alguien ajeno a todo esto, da igual la raza, religión, ideología o género... Nadie se merece ser maltratado ni insultado. Convivimos viendo y experimentando abusos, cada vez más y peores en cada una de las redes, sin que nadie haga nada por evitarlo. Debemos condenar con toda firmeza estas actitudes tan hostiles y exigir a las empresas que manejan las redes que tomen medidas urgentes contra estos comportamientos".

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios