Copa Sudamericana - Grupos G y B

Talleres es local frente a Deportes Tolima e Independiente visita a City Torque

Dos equipos argentinos tendrán acción hoy por la Copa Sudamericana: Talleres, que recibirá a Deportes Tolima de Colombia por el Grupo G, e Independiente, que visitará a City Torque de Uruguay por el Grupo B.

En el caso de la T, el encuentro dará inicio a las 21.30 en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y televisado por ESPN.

Para el encuentro de hoy, el DT Alexander Medina cuenta con el regreso de Federico Navarro, quien remplazaría a Francis Mac Allister. El resto de la formación sería idéntica a la que venció el pasado miércoles a Bragantino de Brasil por la tercera fecha del grupo.

A la misma hora, el Rojo jugará en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de la capital uruguaya, con arbitraje del paraguayo José Méndez y transmisión de ESPN 2 y DirecTV Sports.

Independiente lidera el Grupo B de la Copa Sudamericana con siete puntos y defenderá la punta ante el equipo del argentino Pablo Marini, que está tercero con 4.

Cabe recordar que en City Torque forma parte del plantel el delantero villanovense Natanael Guzmán, ex Yrigoyen de Tío Pujio y Alem de Villa Nueva.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios