Copa Libertadores / Grupo G

Vélez derrotó a Liga y se subió al segundo puesto

viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:30

Vélez Sarsfield tomó por asalto anoche el segundo puesto del Grupo G de la Copa Libertadores al vencer por 3 a 1 en Liniers a Liga Deportiva Universitaria, de Quito, en el partido que completó la cuarta fecha de esa zona que encabeza con holgura Flamengo, de Brasil.

Los cariocas lideran con 10 puntos, mientras que Vélez llegó a 6 como producto de dos victorias consecutivas, rebasando así a los ecuatorianos que se quedaron con 4, mientras que Unión La Calera, de Chile, que viene de empatar con Flamengo, suma dos unidades.

El equipo de Liniers, que el próximo fin de semana estará enfrentando a Racing Club por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, marcó por intermedio de Thiago Almada, Janson y Mancuello, mientras que Zunino anotó para los ecuatorianos.

 

Sudamericana: cayó Lanús

Lanús cayó anoche ante Gremio por 3 a 1, en Porto Alegre, y quedó al borde de la eliminación de la Copa Sudamericana al cumplirse la cuarta fecha del Grupo H que lidera el vencedor con puntaje ideal: 12 unidades, y a una de asegurarse la clasificación a octavos de final.

Los dos goles de Gremio fueron convertidos por Ferreira, uno en cada tiempo; después de que Matheus Henrique marcara la rápida apertura y de que Guillermo Burdisso empatara transitoriamente para Lanús.

Al cierre de esta edición, Newell’s enfrentaba a Libertad de Paraguay, como visitante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios