Día del Dirigente Deportivo

Jockey Club fue anfitrión de una interesante reunión entre dirigentes

Jockey Club está transitando el año del Centenario de su fundación, que se celebrará el próximo 25 de noviembre. En el marco de las actividades que realiza la entidad verde camino a ese festejo, invitó el pasado viernes a distintos representantes de clubes de Villa María y Villa Nueva para celebrar el Día del Dirigente Deportivo.

En medio de medidas de seguridad sanitarias y protocolos al respecto, los invitados intercambiaron ideas y fijaron objetivos de acuerdo a la complicada realidad que transita cada club.

Estuvieron presentes Manuel Sosa (presidente del Jockey Club), Adrián López y Gustavo Fowler (Alumni), Gustavo Seia y Daniel Porta (San Martín RC), Gustavo Servino (de Universitario), Jorge Solá (presidente del Sport Social Club), Daniel Bazán (presidente de Alem de Villa Nueva), Carlos Domínguez y José Zabala (Deportivo Argentino) y José Navarro (Asociación Villamariense de Trote).

Además se sumaron desde la institución anfitriona: Rubens Sanczuk (tesorero), Juan Pigni (presidente de la Subcomisión de Rugby), Gustavo Bonetto (presidente de la Subcomisión de Hockey) y Mario Jaume (presidente de la Comisión de Carreras).

Manuel Sosa, presidente de la entidad hípica, señaló: “La reunión se enmarca en las actividades que realizamos todos los meses en el camino que transitamos hacía el Centenario de la institución. Celebramos la oportunidad de juntarnos con clubes de Villa María y Villa Nueva, con realidades muy parecidas porque estamos todos inmersos en el deporte y por la contención que se brinda a niños, jóvenes y adultos que practican las distintas disciplinas”.

Además agregó: “Siempre es importante juntarse, compartir conceptos, vivencias, experiencias y realidades para que cada club pueda crecer y sobre todo el deporte de la ciudad”.

Finalmente sostuvo: “Nos encontró en el marco de que no tenemos competencia, pero somos optimistas de que vamos a volver porque es la necesidad de los clubes para generar un estímulo a los jugadores y jugadoras, que son los verdaderos protagonistas y una pieza fundamental para la vida de las entidades deportivas”.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios