FÚTBOL - INGLATERRA

Clásico inglés suspendido por protesta de los hinchas

Hoy se suspendió Manchester United-Liverpool, que postergó la definición de la Premier. Los hinchas del equipo local invadieron el estadio Old Trafford en contra de los dueños del club

El partido que debían jugar hoy Manchester United y Liverpool fue suspendido por la protesta de los hinchas locales que invadieron el estadio Old Trafford y, por este motivo, se postergó la definición de la liga Premier inglesa de fútbol.

El encuentro, que en primer instancia había sido demorado, finalmente fue suspendido por la protesta de los hinchas del United en contra de los dueños estadounidenses del club.

Por este motivo, se postergó la definición de la liga Premier que tenía expectante al líder, Manchester City, que podía ser campeón con una derrota de su clásico rival en el encuentro contra el defensor del título.

Manchester City lidera el campeonato con 80 puntos y lo sigue el United con 67, que ahora tiene cinco partidos pendientes.

El equipo dirigido por Josep Guardiola ahora deberá esperar hasta el próximo sábado cuando recibirá a Chelsea, cuatro días después de enfrentar a Paris Saint Germain por la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios