Unión Central / Asamblea Ordinaria

Leo Negrini es el nuevo presidente

El dirigente fue elegido ayer por los socios del club aurinegro y encabeza la flamante comisión directiva que conducirá la entidad en el próximo ciclo

Leonardo Negrini, exjugador de los equipos de fútbol y de básquetbol de Unión Central, fue elegido ayer como nuevo presidente de la entidad, al concretarse la Asamblea Anual Ordinaria.

El centenario club de calle José Ignacio Rucci realizó ayer la renovación de autoridades y la aprobación de balances y memoria como lo establecen los estatutos de la institución aurinegra.

La Asamblea fue realizada con los recaudos que establecen los protocolos sanitarios, donde quedó constituida la nueva Comisión Directiva, en la que quedó elegido Leonardo Negrini, un profesional de 45 años, integrante de una familia identificada con el club, que creció en una casa vecina a la sede de la entidad, a tal punto que más de una vez el flamante presidente contó que “el club ha sido como el patio de mi casa”. 

Además de jugar muchos años al básquet, Leonardo Negrini formó parte de distintos planteles de fútbol, recordándose aquel que fue campeón del Provincial 2002, uno de los logros más destacados de la institución en este deporte.

Es tal la identificación de la familia con Unión que la nueva Comisión Directiva cuenta entre sus integrantes con Ignacio y Rogelio (hermano y padre, respectivamente de Leonardo). En el caso de Rogelio supo ocupar distintos cargos a lo largo de la historia; y Nacho también ha jugado al fútbol y fue parte de aquel campeón provincial.

La nueva comisión la integran varios históricos como Oscar Gattario, Oscar Felipe, Enrique Bencivenga y Daniel Barrientos, y un grupo de exjugadores con un amplio sentido de pertenencia con la entidad.

La flamante Comisión Directiva está conformada de esta manera:

Presidente: Leonardo Negrini.

Vicepresidente: Oscar Gattario.

Secretario: José Luis Suárez.

Prosecretario: Javier Lupo.

Tesorero: Javier Parolin.

Protesorero: Juan Serenelli.

Vocales titulares: Ignacio Negrini, Hugo Guzmán, Ariel Ortega, Guillermo Venturi, Diego Chicco y  Mauro Zárate.

Vocales suplentes: Marcos Dubois, Daniel Barrientos, Gabriel Pons y Ernesto Mercadal.

Tribunal de Cuentas: Ernesto Bonnet y José Zárate (titulares), y Julio Monasterio (suplente).

Tribunal de Honor: Rodolfo Arias, Enrique Bencivenga, Rogelio Negrini, Manuel Pedernera y Oscar Felipe.

3
2
58%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios