Copa Libertadores de América - Grupo D

River terminó en cero con Independiente Santa Fe

Con un equipo alternativo, River Plate hizo méritos para ganar el partido, pero falló en la definición como en los últimos encuentros y terminó 0-0 con Independiente Santa Fe, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América que se disputó en en Asunción, Paraguay, por la convulsión sociopolítica que atraviesa Colombia por estas horas.

El resultado le dejó un sabor amargo al equipo argentino, que pegó dos tiros en los palos y generó las chances más claras para llevarse el triunfo de visitante.

Igualmente, la igualdad lo mantiene a River como líder junto a Fluminense, con 5 puntos, y volverá a presentar el miércoles 12 de mayo contra Junior.

El Millonario tomó el protagonismo del encuentro desde el comienzo y estuvo más cerca que el local para romper la paridad.

Lo mejor del equipo de Gallardo fueron las asociaciones de Paradela, Carrascal y Casco, aunque los delanteros fallaron en la definición, como ocurrió a los 24, con Rollheiser, quien pegó su disparo en el poste derecho.

River siguió dominando luego y en 34 estuvo nuevamente cerca con un remate de Paradela que contuvo el arquero.

Independiente Santa Fe fue un equipo contenido, que apenas se acercó a Armani a los 35, con un disparo desde lejos de Osorio que se fue apenas por arriba.

En el complemento, River siguió con su dominio, pero lo que continuó también fue su falla en la definición.

A los 29, un cabezazo de Girotti pegó en el poste, en un momento en el que parecía que el gol Millonario estaba al caer.

Después, los colombianos tuvieron un mano a mano que Armani se lo tapó a Delgado, en la mejor del local en todo el partido, y de inmediato, el arquero argentino volvió a salvar luego de una mala entrega de Ponzio.

River insistió en los últimos minutos y lo volvió a tener Girotti, con un derechazo que sacó Castellanos.

No hubo tiempo para más y River sumó apenas un punto, en una noche en la que mereció llevarse los tres.

 

Síntesis del partido

Independiente Santa Fe: Andrés Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Fabio Delgado; Jhon Arias, Leonardo Pico,Enrique Serje, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio; Jorge Ramos. Director técnico: Harold Rivera.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, José Paradela; Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Cambios en el segundo tiempo: 23m Julián Álvarez (R) por Rollheiser; 28m Velásquez (ISF) por Serje; 34m Julián Fontana (R) por Paradela; 39m Agustín Palavecino (R) por Zuculini.

Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Estadio: La Nueva Olla, Asunción (local, Independiente Santa Fe)

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios