Liga Profesional / 2da. fecha

Cuarteto Monumental

River se floreó en su casa y no tuvo problemas para superar a Unión, al que goleó 4 a 0 con goles de Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz

River Plate se lució ayer en el estadio Monumental y con un gran poder ofensivo goleó 4-0 a Unión de Santa Fe, por la segunda fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional.

El equipo Millonario fue contundente y logró los tantos por intermedio de Braian Romero, Matías Suárez, el uruguayo Nicolás De La Cruz y el chileno Paulo Díaz.

De esta manera, River consiguió su primer éxito en el campeonato y el miércoles visitará a Lanús, uno de los líderes que marcha con puntaje ideal.

River, con la misma formación que presentó en el duelo copero contra Argentinos Juniors, salió enchufado en búsqueda de maniatar a Unión y no sufrir sorpresas como le ocurrió siete días atrás ante Colón.

La primera conquista se dio a los 12’, por medio de una salida rápida después de un córner del Tatengue, el balón le llegó a De La Cruz, quien en la izquierda la cruzó para Suárez, el cordobés la devolvió al medio y Romero definió con tranquilidad.

Unión intentó jugar unos metros más adelante y merodeó el área de Armani, aunque River fue peligroso cada vez que se acercó a Moyano.

A los 32’ el local estiró la diferencia con un golazo de colección de Suárez, quien enganchó en la izquierda y sacó un derechazo letal que se metió en un ángulo.

En el complemento, River lo liquidó a los 17’ en una gran jugada colectiva que finalizó con asistencia de taco de Suárez y una definición de De La Cruz.

Ya con Unión abatido, River manejó la pelota y los tiempos del partido, y pudo llegar al cuarto con un toque de Díaz ante Moyano.

Muy buena producción del Millonario para seguir creciendo en el rendimiento y recuperar los puntos perdidos en la primera jornada, además de ganar confianza para lo que serán los cuartos de final de la Libertadores ante Atlético Mineiro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios