Fútbol

Yrigoyen de Tío Pujio se siente acompañado

sábado, 31 de julio de 2021 · 09:04

Un importante acompañamiento viene realizando la Cooperativa de Servicios Públicos Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. a través de su Consejo de Administración, con la Comisión Directiva del Club Atlético Hipólito Yrigoyen y a la Subcomisión de Fútbol como sponsor oficial. 

Durante esta temporada, la institución cooperativa acompañó a los Diablos Rojos con distintas acciones que les permitieron recaudar dinero para afrontar diferentes gastos y proyectar algunas obras anheladas. 

Entre otros aportes, la cooperativa aportó el valor de 200 pollos para ser comercializados, con los premios de una rifa correspondiéndole a la institución (750 números, que se venden a dos mil pesos cada uno y cuyo sorteo a través del Multimedios Tío Pujio se realizará el 3 de septiembre.

A su vez, la cooperativa que preside Darío Ranco colaboró con 12 mil pesos para la compra de chorizos y con 11 luminarias con balastro incluido para el campo de juego. Este material significó un aporte económico de 675 mil pesos. 

Los dirigentes del Club Yrigoyen tienen como anhelo desde hace varios años la construcción de los baños en el salón de fiestas. La superficie es de 85,50 m2 y desde la cooperativa se destinó un total de 2.900.000 pesos entre material y mano de obra. Al mismo tiempo, se realizó otro aporte en indumentaria deportiva, redes y pelotas de fútbol por un valor estimado de 190 mil pesos.

Desde la misma cooperativa se envió un mensaje a este medio, destacando que “seguimos comprometidos con la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Hipólito Yrigoyen y otras entidades de la asociación civil de la localidad. Entendemos que el acompañamiento es fundamental para el progreso, la protección, la contención y el desarrollo de nuestras instituciones. Aquí estuvimos antes, ahora y lo seguiremos haciendo en el futuro”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios