Jockey Club

Almuerzo con periodistas rumbo al centenario

domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:30

El Jockey Club, en el marco de las actividades camino al centenario de la entidad, que se celebrará el 25 de noviembre, invitó a periodistas de distintos medios de comunicación a un almuerzo de camaradería.

Con protocolos y medidas de seguridad sanitaria hubo oportunidad para comentar la situación de la entidad en esta etapa de pandemia y los próximos objetivos cuando las medidas de seguridad se flexibilicen y regrese la actividad competitiva.

Participaron de este encuentro el presidente Manuel Sosa, Rubens “Tito” Sanczuk (tesorero), Ricardo Pigni (vocal), Gustavo Bonetto (secretario y presidente de la Subcomisión de Hockey) y Oscar Dominici (secretario de la Comisión de Carreras).

El presidente Manuel Sosa agradeció el acompañamiento y la difusión de las actividades de la institución. “Son parte de nuestro crecimiento y han acompañado al club en todos estos años en diferentes disciplinas”, comentó.

Además adelantó que si “la pandemia lo permite, estamos trabajando para celebrar en noviembre el centenario del club, para eso hemos hecho hincapié en obras de iluminación en canchas y espacios verdes, parquizado, boxes de la hípica, embellecimiento del predio deportivo y acondicionamos el espacio para los trabajadores de prensa, que son una pata fundamental en el desarrollo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios