Fútbol europeo / Italia

Lautaro anotó el empate del Inter

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:30

?El delantero argentino Lautaro Martínez consiguió un tanto para el campeón Inter, que empató 2-2 con la Sampdoria en su visita a Génova, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A de Italia.

El bahiense obtuvo el segundo gol de su equipo a los 44 m de la primera parte y en el complemento salió remplazado por el tucumano Joaquín Correa. 

Todos resultados de ayer fueron: Sampdoria 2 (Yoshida y Augelio)-Inter 2 (Dimarco y Martínez); Cagliari 2 (Joao Pedro y Ceppitelli)-Genoa 3 (Fares 2 y Destro); Spezia 0-Udinese 1 (Samardzic); Torino 4 (Sanabria, Bremer, Pobega y Lukic)-Salernitana 0; Milan 2 (Leao e Ibrahimovic)-Lazio 0; y Roma 2 (Cristante y El Shaarawy)-Sassuolo 1 (Djuricic).

 

Cervi le anotó al Real

El extremo argentino Franco Cervi anotó el 1-2 parcial a favor del Celta de Vigo, que igual terminó perdiendo 5 a 2 de visitante con Real Madrid, uno de los tres líderes de la Liga Española, jugadas cuatro fechas.

En otro partido, el defensor del título Atlético Madrid venció agónicamente por 2-1 a Espanyol, con el tanto de Lemar a los 99 minutos.

Resultados de ayer: Espanyol 1 (de Tomas)-Atlético Madrid 2 (Carrasco y Lemar); Osasuna 1 (Moncayola)-Valencia 4 (Gómez, Guedes, Alderete y e/c); Cadiz 0-Real Sociedad 2 (Oyarzábal -2-); y Real Madrid 5 (Benzema -3-, Vinicius y Camavinga)-Celta 2 (Mina y Cervi).

 

Golearon al Leeds

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, profundizó ayer su flojo comienzo en la Premier League con la derrota 3-0, como local, ante uno de los punteros, Liverpool, por la cuarta fecha.

El egipcio Mohamed Salah (PT 20 m), que alcanzó los 100 goles en la Premier League; el brasileño Fabinho (ST 4 m) y el senegalés Sadio Mané (ST 45+2 m) marcaron para los dirigidos por Jürgen Kloop en Elland Road, donde el local terminó con diez por la expulsión de Struijk, a instancias del VAR.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios