INFERIORES / 5ta. fecha

Quedó un único puntero en cinco de las seis categorías

Alem mantuvo sus liderazgos en cuarta y sexta, Universitario en quinta, Española en séptima e Yrigoyen en octava. Los gallegos y diablos rojos, además, comparten la primera colocación en la más chica
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:30

E?n cinco de las seis categorías del campeonato de inferiores de la Liga local quedó un solo equipo en lo más alto de las posiciones, a excepción de la más chica (novena), cuyo liderazgo es compartido por dos equipos, tras jugarse íntegramente la quinta fecha el último sábado.

Entre los clubes que se ubican en la primera posición, tres tienen a dos equipos en la punta: Alem es único puntero en cuarta y sexta, mientras que Española e Yrigoyen lideran en soledad en séptima y octava, respectivamente, pero además comparten el primer puesto en la Clase 2009 (novena).

El quinto capítulo, además, tuvo otra edición del clásico juvenil entre Española y Argentino, con predominio del local porque consiguió cinco triunfos y un empate en la jornada completa en el Prado.

En la vecina ciudad, además, Alem también obtuvo puntaje perfecto ante Playosa; Yrigoyen goleó en los dos partidos que jugó en Arroyo Algodón ante el local Unión y Universitario sumó triunfos ante River y San Lorenzo de Las Playas en partidos jugados en el Pozo del barrio Almirante Brown.

Silvio Pellico, que hizo de local en cancha de Central Argentino, animó una jornada repartida ante Unión Central, con tres triunfos del Canario y otros tantos del Aurinegro.

En la región, por su parte, también hubo actividad en Ticino donde el local Atlético enfrentó a Rivadavia y cosechó dos victorias, un empate y una derrota.

 

Infanto

Entre los más chicos, por su parte, Argentino fue quien dominó en sus cotejos ante Española y, de visitante, triunfó en los tres partidos oficiales para sostenerse en lo más alto de las respectivas categorías.

En la mayor, el Lobo lidera en soledad, mientras que en 2011 y 2012 comparte el primer puesto con Alem y San Lorenzo de Las Perdices, respectivamente. Precisamente, el León venció en los dos partidos que jugó con Playosa, de local, y el Santo perdiceño le ganó en la más chica a Colón, que logró triunfar en 2011 (empataron en 2010).

También hubo actividad en Ticino, donde Atlético superó en los tres partidos a Rivadavia de Arroyo Cabral.

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios