Golf

Joaquín Córdoba, al mal tiempo, buen juego

martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:30

P?ese a las condiciones climáticas adversas para la práctica de golf, Joaquín Córdoba confirmó su gran momento golfístico, para alcanzar el par de la cancha y quedarse con el Torneo “2 de Copas” que organizó el Villa María Golf Club el sábado pasado.

Córdoba logró un imponente registro de 71 golpes gross, con cuatro birdies e igual cantidad de bogeys, marcando un control de juego envidiable y contrarrestar las fuertes ráfagas de viento que alcanzaban los 40 km/h. Esa regularidad sobre la cancha le permitió sacar una ventaja abrumadora sobre sus rivales: Santiago Bianco (76), Pablo Juncos (77) y Federico Montagner (77).

En Negras, Matías Calderón volvió a confirmar su protagonismo con una gran ronda de 70 golpes netos postergando a Rubén Díaz que quedó a un solo golpe del ganador.

Otro gran triunfo fue el de Marcelo Masciotta en Amarillas. Con una regular vuelta de 69 netos pudo contener a dos candidatos de siempre: Maxi Paniggi y Gonzalo Scardaletti, quienes redondearon un score de 71 golpes.

En Blancas, Rubén Maurenzi y Francisco Basiluk dominaron sus divisiones con autoridad para quedarse con el festejo final. En tanto, Laura Retegui venció en la categoría Damas con un tablero final de 69 (79 gross), lo que demuestra su calidad y jerarquía actual.

La fecha volvió a romper el récord de asistencias con 147 jugadores y contó con premios de la vinería local. La comisión deportiva confirmó la realización de un medal play a 18 hoyos con auspicios de la cadena de hoteles Howard Johnson de Villa General Belgrano, Piedras Moras y San Francisco.

 

Damas por la clasificación 

El Villa María Golf Club tendrá en Laura Regregui (capitana), Amaia Fiuri, Emma Giraudo y Pilar Fiuri la formación del equipo de Damas que buscará la clasificación al Campeonato Interclubes provincial, desde el próximo fin de semana en Las Delicias Country Club.

El proceso lleva más de tres meses de entrenamiento continuo y es acompañado por el profesor Alexis Herrera. La delegación buscará retornar a los primeros planos de la competencia provincial.

Prensa VMGV

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios