Liga Villamariense / 8va. fecha

Habrá dos partidos mañana a la noche

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:30

Dos partidos abrirán mañana la octava fecha del torneo?Apertura Francisco Fiandino?que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, según se determinó en la reunión de delegados que se realizó el martes por la noche.

Los adelantos corresponden a la Zona B del certamen y se disputarán en Villa María y Las Perdices.

Concretamente, en Plaza Ocampo, a las 22.30, San Lorenzo de Las Playas recibirá a 9 de Julio de Pasco, en duelo de dos equipos necesitados de puntos.

Mientras, a la misma hora, pero en Las Perdices, el otro San Lorenzo del fútbol local, que acaba de volver a la punta de la zona y está clasificado a la siguiente instancia del certamen, se medirá con Alumni.

En ambos escenarios se jugarán los partidos de reserva, desde las 20.30.

La Liga también programó el resto de los partidos para el domingo, de la siguiente manera:

 

Zona A

Desde las 16.30

Unión de Arroyo Algodón - Unión Social de Alto Alegre;?Sportivo Los Zorros - Asociación Española, Yrigoyen de Tío Pujio - River Plate, Argentino - Sportivo Playosa y Silvio Pellico - Leandro N. Alem.

 

Zona B

Desde las 16.30

Rivadavia - Atlético Ticino (en cancha de La Palestina), Universitario - Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Unión Central - Colón de Arroyo Cabral.

 

Con Aimeta

Luego de la renuncia de Daniel Barrera, Colón estrenará entrenador el próximo domingo, cuando juegue en Villa María.

El equipo cabralense, que viene de perder el clásico ante Rivadavia, es dirigido ahora por el profe Nicolás Aimeta, quien está acompañado por Roberto Luciani como preparador físico.

Barrera se fue enojado con la dirigencia, al considerar que se  habló con otro técnico para sustituirlo, cuando él todavía ejercía el cargo.

A pesar de todo, desde el club lo saludaron por las redes destacando “su desempeño y entrega a la gran familia de Colón, a la cual pertenece”.

Por otra parte, Aimeta destacó su “agradecimiento” por haber sido electo nuevo entrenador en la institución cabralense.

“Mis primeras palabras no pueden ser sino de agradecimiento hacia la Comisión Directiva de Colón Arroyo Cabral  por confiar en este cuerpo técnico y realizar esta apuesta. También a mi familia, Lucía Lloret, y mis hijas Guille y Cata que me bancan y apoyan.

Esperamos estar a la altura y tener la suficiente habilidad y capacidad por su prestigio e historia”, escribió el técnico en las redes, para luego resaltar una frase: “Trabaja duro en silencio y deja que el éxito haga todo el ruido”.

 

Colón, de luto

Por otra parte, en Colón atraviesan por estas horas momentos de dolor por el fallecimiento de David Vera, quien fuera delegado y un colaborador incansable en la institución.

Vera fue saludado por la dirigencia y los simpatizantes. También algunos dirigentes expresaron muestras de dolor como el expresidente Claudio Martínez.

“QEPD,?amigo David Vera, una gran persona y un trabajador del fútbol de toda la vida”, escribió Martínez en su muro de Facebook.

 

Fútbol femenino

La cuarta fecha se disputará el sábado, en el predio Mauro Rosales, con estos partidos...

A las 13.30, Alem - Rivadavia

A las 14.45, Colón - Yrigoyen

A las 16, Alumni - Universitario

A las 17.15, San Fermín - Española

A las 18.30, Las Perdices - 9 de Julio

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios