Rugby / Súper 10

El puntero Tala visita a San Martín

Los Tricolores recibirán al poderoso equipo cordobés y el Jockey visita a Universitario. Hoy habrá una nutrida agenda en juveniles e infantiles
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:30

San Martín será local ante Tala y Jockey visitando a Universitario serán dos de los encuentros de la quinta fecha del Torneo Súper 10 de primera división de la Unión Cordobesa de Rugby. Los Tricolores tendrán un exigente partido ante los cordobeses, que llegan como uno de los líderes del certamen (junto a Palermo Bajo) e invictos. El equipo villamariense viene de perder en su visita a Jockey de Córdoba, mientras que Tala RC viene de derrotar a Universitario. Para su nuevo encuentro en condición de local, San Martín tendrá estos titulares: Destéfanis, Alvez y Mana; Ortalda y Avaca; Menta, Nadal y Morosan; Pablo Pereyra y Gaspar Russo; Matéllica, López,Oliveros, Liberti y Cornaglia. DT: Luis Russo.

Por su parte, Jockey, que viene de golear a Córdoba Rugby, visitará esta tarde a Universitario, que suma tres derrotas en el torneo, por lo que llega a este encuentro con la presión de poder sumar. 

Los Hípicos tendrán esta tarde estos titulares: Santiago Garrido, Boris Wenger y Demaría;  Francisco Garrido y Fernando Boaglio, Valentín Blanco, Ignacio Pussetto y César Fruttero; Fidel Figueroa y Fidel Ballarino; Alexis Pérez, Facundo Boaglio (C), Valentín Pigni, Pedro Brondello y Francisco Chiaramello. DT: Nicolás Ferreyra.

En la programación sobresale el clásico capitalino entre Córdoba Atlhetic y Jockey de Córdoba.

La fecha completa será la siguiente: Urú Curé - Palermo Bajo (J. P. Chumbita), Córdoba Rugby vs. La Tablada (J. P. Varela), Córdoba Athletic vs. Jockey Córdoba (E. Morra), San Martín vs. Tala RC (C. Prieto) y Universitario vs. Jockey Villa María (J. M. López).

El partido se jugará desde las 16 y previamente, habrá partidos en divisiones Intermedia y Preintermedia.

Amistoso

Mañana, el club  Deportivo Universitario de nuestra ciudad recibirá a Los Toros de Brinkmann, desde las 15 horas, en un encuentro amistoso y preparatorio para el torneo de ascenso que comenzará en los próximos días.

 

Juveniles

Hoy habrá una interesante propuesta en la jornada del torneo del Bloque de Juveniles, donde ambos equipos villamarienses serán locales. Por la Copa de Oro, Jockey recibirá desde las 13 a Tala RC “A”; mientras que por la Copa de Plata, San Martín RC será local de Tala RC “B”, también desde las 13.

 

Rugby Infantil

Hoy habrá un encuentro de divisiones infantiles donde será anfitrión el Jockey Club. Además de los Hípicos participarán Charabones (San Francisco), Córdoba Rugby,  Aeroclub y Jockey (Río Cuarto) y San Martin de nuestra ciudad. La actividad comenzará a las 10 horas y se jugará en canchas de los Hípicos y de los Tricolores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios