Rugby / Súper 10

San Martín no pudo de visitante frente a Athletic

domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:30

C?órdoba Athletic venció a San Martín de nuestra ciudad por 38 a 13 en uno de los encuentros de la fecha del Súper 10, que se jugó en la capital provincial.

Los ingleses aprovecharon sus oportunidades y se quedaron con una victoria amplia, más allá que el que más propuso fue el Tricolor.

Gaspar Russo con su efectiva patada lo puso en ventaja al villamariense tempranamente, aprovechando cada situación propicia para pedir palos. El apertura local sumó a los 7m y a los 14m, y sobre los 21 se metió en el ingoal cordobés y sumó dos más con su patada.

Los tricolores ganaban 13 a 0 y seguían buscando. Pero Athletic encontró sus chances en tres pelotas interceptadas, que transformaron en tries a través de Sánchez del Cid (28m) y de Facundo López en dos ocasiones y en los tres minutos finales. Un premio a la efectividad inglesa que sobre el final del primer tiempo se encontró arriba del marcador por 19 a 13.

En el segundo tiempo los cordobeses volvieron a aumentar a través de Herrera, pero más tarde se encontraron con dos nuevas chances de aumentar cuando San Martín buscaba su try en los últimos metros del campo rival y dos pelotas interceptadas le costaron caro. Aquines Rodríguez y otra vez Herrera le dieron un amplio triunfo a los cordobeses que lograron su primera alegría en el torneo.

El próximo fin de semana habrá fecha de descanso y cuando el torneo retorne, el 9 de octubre, los tricolores serán locales frente al Jockey, en una nueva edición del clásico villamariense.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios