Liga Villamariense / Femenino - 6ta. fecha

Universitario protegió la punta

Con puntaje perfecto, las chicas de la “Uni” golearon 5 a 0 a San Fermín. Colón, por su parte, se quedó con el clásico de Cabral por 4 a 1 y Alem goleó 3 a 0 a Española en el Derby villanovense
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:30

E?l elenco de Universitario pudo mantener la punta luego de disputarse la quinta jornada del campeonato femenino de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) tras ganarle a San Fermín por 5 a 0.

De este modo, con puntaje ideal, las académicas lideran el certamen con 15 unidades, es decir, puntaje perfecto sobre cinco encuentros.

Janet Vieyra, Marina González, Micaela Gamba (por dos) y Renata Serafini fueron las autoras de los tantos para equipo que cuenta con la dirección técnica de Joaquín Piovano.

 

Tiempo de clásicos

En otro partido caliente, nada más y nada menos que el clásico de Arroyo Cabral, las rojinegras se quedaron con el derby con una categórica victoria de 3 a 1.

Para Colón marcaron Candela Peppino, Fernanda Cantón y Luna Quiroga.

De esta manera, el elenco cabralense que ahora tiene 9 unidades pudo superar la línea de Asociación Española (que quedó con 7) y le sigue los pasos a 9 de Julio que también logro sumar.

Otro equipo que sigue por la senda del triunfo es el de las leonas. Alem de Villa Nueva, en el clásico villanovense le ganaron 3 a 0 a Asociación Española con dos goles de Sofía Correa y el restante de Nair Alassia.

En tanto, 9 de Julio de Pasco goleó 4 a 1 a un Alumni que todavía no logra levantar cabeza.

Vale la pena mencionar que toda la acción se trasladó a La Caldera, estadio de Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, donde se jugó la fecha en su totalidad.

Allí, las anfitrionas cerraron el sábado ganándole a San Lorenzo de las Perdices por 3 a 0

 

En espera

Vale la pena mencionar que el  torneo tiene dos encuentros pendientes: Alem - San Lorenzo de Las Perdices y Alumni Rivadavia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios