Liga Profesional

San Lorenzo aguantó y se quedó con la victoria

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:50

San Lorenzo volvió al triunfo después de tres partidos con un ajustado 2-1 ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro. Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané marcaron para San Lorenzo, mientras que Francisco Pizzini descontó para el equipo de Florencio Varela.

El club de Boedo, que acumulaba dos empates y una derrota, llegó a los 16 puntos. Los del sur bonaerense se quedaron con 15 unidades, pues venían de cuatro empates seguidos y ahora llevan seis sin ganar.

San Lorenzo necesitaba el triunfo a cómo de lugar y para ello empezó con el orden defensivo. Cedió la pelota y Defensa estuvo poco lúcido para quebrar esa resistencia.

El “Ciclón” se llevó la victoria porque fue práctico, contundente y se amparó en Torrico, cuando Defensa lo desbordó.

Ganó Unión

Unión de Santa Fe se impuso ayer por 2-0 a Patronato de Paraná. Los goles del “Tatengue” fueron anotados por Mauro Luna Diale, en dos oportunidades, a los 2 y 23 minutos de la segunda etapa.

A raíz de la victoria, la primera después de tres jornadas, el elenco “tatengue” subió al puesto 16 con 15 puntos, mientras los paranaenses se mantienen con 14 unidades y en la 18va. posición.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios