GOLF

Santiago Bianco domó el viento

El experimentado golfista local confirmó su condición de favorito al ganar con un score de +2 sobre el par de la cancha. Hoy, habrá un nuevo torneo, aprovechando el feriado por el aniversario de nuestra ciudad
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:47

La jornada del sábado estuvo marcada por el fuerte viento que se hizo presente en la región, condicionando la práctica del deporte al aire libre. El golf, deporte de precisión si los hay, se vio atravesado por este factor que obligó a los jugadores a apelar a sus recursos técnicos para doblegar las fuertes ráfagas que dominaron el torneo Decisiones Inmobiliarias en el Villa María Golf Club.

En ese panorama fue Santiago Bianco quien pudo imponer condiciones y ayudado por su salida temprana con menos viento, se quedó con el título ratificando su condición de favorito. El experimentado golfista local presentó una tarjeta de 74 golpes gross, dos sobre par de cancha, para dejar en el camino a la juventud de Federico Montagner, Valentín Varicco y Matías Calderón, quienes compartieron el segundo puesto con un score de 76 golpes.

Fue justamente Calderón quien hizo valer su hándicap para vencer en la categoría negras con un neto de 68 golpes y aventajar a Eduardo Veronese (71) y su buen momento (viene de ganar el sábado pasado). Javier Maroni y Claudio Martínez terminaron con idéntico score pero debieron conformarse con el tercer lugar del podio por desempate automático.

En amarillas Diego Gómez tuvo una brillante ronda de 78 gross (67 netos) y se impuso a Carlos Alanis (68) en un segmento dominado por los buenos scores.

En blancas Mario Alaniz y Walter Jordan fueron los vencedores de las dos divisiones. En tanto Verónica Magnau tuvo una gran ronda de 75 golpes para vencer en la categoría damas.

 

Torneo aniversario

En la jornada de hoy el Proshop de la institución auspiciará un medal play a 18 hoyos con 80 jugadores en cancha e importantes premios en juego. La doble fecha se basa en el feriado local por el aniversario de la ciudad, y permitirá a un buen número de jugadores prepararse para el Torneo de Las Bolsas que se desarrollará el fin de semana próximo.

Sobre esta competencia federativa el club villamariense confirmó que ya se encuentran inscriptos 150 jugadores: 105 socios y 40 jugadores de la provincia. Igualmente se espera alcanzar los 180 golfistas para una de las fechas más tradicionales del calendario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios